Se desarmó Chipote o que?

Según las últimas publicaciones, la banda se habría separado ya que según explicaron los cantantes la productora y los dueños decidieron tomar rumbos distintos. Gastón Fernandez, una de las voces explico a través de Instagram las razones de la desvinculación.

Queridos amigos, seguidores y familia chipotera. Siento que se merecen una explicacion de lo sucedido. Simplemente comentarles que por diferencias y motivos ajenos a la banda, es decir (dueños y productora), ellos deciden comenzar con nuevos proyectos y caminos por separado. Solo pienso y creo que ustedes se merecian una explicacion ya que los unicos que realmente hicieron CHIPOTE fueron ustedes, los seguidores y fanaticos. Todo esto es ajeno a los que formamos el grupo musical de la banda y realmente los otros rumores y cosas que se hablan son solamente entredichos.
Simplemente hablo en nombre de musicos y mis compañeros de trabajo.

En cuanto a lo personal , estaré esperando ansioso por volver a estar arriba de un escenario y poder cantarles ya que eso es lo unico que me hace la persona mas feliz del mundo. 
No se si será en dias, 1, 2 , 3 meses o 1 año, pero lo unico que le pido a Dios es que sea pronto y que nos volvamos a reencontrar.

Simplemente GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO. 
NOS VOLVEREMOS A VER …🎶🎶🎶🎶🎤🎤🎤🎤
Sean muy pero muy felices.

LOS AMO

A ciencia cierta se desconoce como seguirá esto, los cantantes, los músicos, y el nombre que pertenece a los dueños de la banda. El Choco hace unos días publicó también una propaganda de un show solista. Seguramente tendremos novedades en poco tiempo. Seguiremos informando del tema.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queridos amigos, seguidores y familia chipotera. Siento que se merecen una explicacion de lo sucedido. Simplemente comentarles que por diferencias y motivos ajenos a la banda, es decir (dueños y productora), ellos deciden comenzar con nuevos proyectos y caminos por separado. Solo pienso y creo que ustedes se merecian una explicacion ya que los unicos que realmente hicieron CHIPOTE fueron ustedes, los seguidores y fanaticos. Todo esto es ajeno a los que formamos el grupo musical de la banda y realmente los otros rumores y cosas que se hablan son solamente entredichos. Simplemente hablo en nombre de musicos y mis compañeros de trabajo. En cuanto a lo personal , estaré esperando ansioso por volver a estar arriba de un escenario y poder cantarles ya que eso es lo unico que me hace la persona mas feliz del mundo. No se si será en dias, 1, 2 , 3 meses o 1 año, pero lo unico que le pido a Dios es que sea pronto y que nos volvamos a reencontrar. Simplemente GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO. NOS VOLVEREMOS A VER …🎶🎶🎶🎶🎤🎤🎤🎤 Sean muy pero muy felices. LOS AMO

Una publicación compartida de Gaston Fernandez OFICIAL (@gastonfernandez_oficial) el