Que le pasó a Damián Córdoba?

Mucho se dice a través de las redes sociales, pero poco se sabe sobre el porque El Wacho esta semana no publicó su cartelera de shows. Lo cierto es que Damián, decidió sorpresivamente irse unos días de vacaciones con su futura esposa.

Internamente el staff se movilizó, tanto es así que alguno de sus integrantes lo hicieron saber en las redes sociales, lo que disparó la polémica. Algún integrante del staff salió a pedir trabajo vía redes sociales, otros dicen por allí que la situación económica los esta golpeando fuerte, y esto los afecta.

Pero a ciencia cierta de positivo no se sabe nada, ante tantos rumores el staff salió a desmentir todo, con un video hecho en reunión, que se publicó en la fanpage oficial del Wacho.

Veremos como sigue esto, en la vuelta del gringo de sus mini vacaciones.

Llama la atención, que los músicos y staff hayan tenido que salir a justificar algo así por las redes, y como diciéndole al propio Damian que siguen con él. Habrá movida en el tablero? De que se están disculpando? … porque eso es lo que se percibe.  Ha y lo mas importante, porque se fue de vacaciones sin avisar?

mas adelante sabremos que pasa.