Internaron a “La Mona” de urgencia.

El mandamas del cuarteto sufrió este ultimo tiempo problemas en su salud, por lo que varias veces debió ser intervenido en los centros de salud. Esta vez un fuerte dolor en el pecho sumado a un cuadro febril demando una internación en el Centro Modelo de Cardiología de la Ciudad Capital.

Sufre un cuadro de Neumonía Bilateral, se encuentra estable y en buen estado de salud.

Al mismo tiempo desde el entorno del artista pidieron a los fanáticos que no se lleguen al Centro de Salud, por respeto a los demás pacientes y los profesionales médicos. Juana Delseri, manager de La Mona, dijo que le leen todos los mensajes que los fanáticos le envían desde las Redes Sociales.

“Se desconoce si el artista va a suspender los shows del fin de semana”. 

Comunicado oficial.
Carlos se encuentra internado con un cuadro de neumonía bilateral muy frecuente en estas épocas. Está estable y con buena salud. Le leemos todos sus mensajes de apoyo y de amor, y él los agradece infinitamente.
Les pedimos a todos, que por respeto a los demás pacientes internados, como también así al personal médico, no se hagan presentes en el establecimiento médico y que todas sus demostraciones de cariño y apoyo sean manifestados por este medio.
Muchas gracias a todos.
Cualquier información nueva que tengamos será comunicada por este único medio oficial.
Saludos y gracias nuevamente.
Familia Jimenez.