GARY A 15 AÑOS DE TU PARTIDA

gary

YA HAN PASADO 15 AÑOS DESDE AQUEL DIA EN QUE DIJISTE ADIOS Y DEJASTE SEMBRADO EN NUESTRAS ALMAS CADA CANCION, CADA UNO DE LOS SONIDOS DE TU VOZ.

PARA SIEMPRE SERAS EL ANGEL QUE CANTA … POR SIEMPRE GARY 

HOY SE CUMPLE UN AÑO MAS PERO NO ES UNO MAS PORQUE ADEMAS HOY COM OYA DIJIMOS EN OTRA NOTA SE HARA UN HOMENAJE EN SU PUEBLO NATAL “AMBOY” DONDE ADEMAS SE COLOCARA UNA ESTATUA EN CONMEMORACION A ESTE DIA 9 DE NOVIEMBRE DIA EN QUE NOS DEJA FISICAMENTE … EL ACTO CONTARA TAMBIEN CON AUTORIDADES MUNICIPALES Y PROVINCIALES. ADEMAS ACTUARA UN GRUPO TRIBUTO A GARY CON INVITADOS ESPECIALES, TODO ESTO SERA EN LA TARDE HOY.

LAS REDES SOCIALES SE INUNDARON DE IMAGENES Y PALABRAS EN HOMENAJE A “EDGAR EFRAIN FUENTES” GARY … TODOS REFLEJADOS EN LOS MUROS DE FACEBOOK DE SU HIJA Y QUIEN ERA SU ESPOSA .. ALGO DE LOS ESCRITOS POR SU ESPOSA E HIJA.

Carina Favatta Ayer a la 1:34 · Ciudad de Córdoba ·
 Ya 15 años de ausencia física.:

Que locura todo lo que generaste a lo largo de la vida y después .Espero que estés orgulloso de todo lo que está sucediendo. Es el resultado de tu esfuerzo carisma y sacrificio. Gracias compañero por tanto. Gracias por lo que me enseñaste. Gracias por la cantidad inmensa de amor que me diste .Fue tan grande tu amor que gracias a el hoy sigo aquí .Fuisteis lo mejor y seguirás siéndolo hasta que Dios lo disponga, nos juntemos nuevamente y continuemos el camino …….. Con un hasta pronto. La ratita violenta te manda un billón de besos