El Toro fue operado y se recupera favorablemente.

En las ultimas horas Jorge “El Toro” Quevedo, debió ser intervenido quirurgicamente tras sufrir una dolencia en sus miembros inferiores. La cirugía se realizó con total éxito y ya fue dado de alta, se recupera junto a su familia en su casa.

Por tal motivo los shows de este fin de semana fueron suspendidos, pero volverá a los escenarios la próxima semana. El mismo Jorge agradeció al Instituto Modelo de Cardiología por la atención recibida.

Así lo escribió. 

Quiero agradecer al Instituto Modelo de Cardiologia (Córdoba) por la atención recibida hacia mi persona al Dr. Fontaine que me realizó la cirugia y a todo su equipo, a mi médico de cabecera Dr Matteoda y a todo el staff del internado enfermeras, camilleros, el personal a cargo de los alimentos, el de limpieza y la administración destacando en cada uno su gran profesionalismo y su calidez humana… a todos ellos muchisimas gracias… Ahora en casa… recuperandome junto a mi familia… gracias por todos los mensajes… llamados… Nos reencontraremos la próxima semana…!!!
Jorge Quevedo.