El inconveniente que sufrió Damian Córdoba con sus redes.

Aparentemente le habrían hackeado la cuenta de Instagram a Damian Córdoba, y según informaron en su red social Facebook, habrían circulado capturas de pantallas contenido conversaciones falsas del Wacho. Esto fue aclarado, y ya el equipo técnico del artista catamarqueño, estaría reestableciendo todo.

hace pocas horas el Wacho, informó en su facebook el inconveniente que sufrió su cuenta de Instagram. Al tiempo que su equipo ya estaría resolviendo todo, por cualquier duda los mismos contestarán las preguntas de sus fans. Así reza el anuncio del problema que sufrió el artista.

ATENCIÓN!
En el último tiempo han circulado capturas de pantallas en las que aparecen supuestos números de teléfonos míos y conversaciones haciéndose pasar por mi. Esta información es absolutamente FALSA. Mi cuenta de Instagram fue hackeada temporalmente y se hicieron pasar por mi en varias ocasiones. Mi equipo de redes está trabajando y son ellos quienes responderán cualquier consulta referida a mis shows. Gracias por comprender!!!