El Pana dejo LA FIESTA

Sorpresivamente El Pana Rodriguez anunció en su perfil de Face que dejó el grupo LA FIESTA por seguir un sueño o un nuevo proyecto.

EL libro de pases sigue en la movida cuartetera.

Acá el anuncio oficial

La verdad que es una mezcla de sentimientos y sensaciones. La vida está llena de decisiones, saber elegir la correcta nos dará un paso al siguiente desafío, y he tomado uno nuevo, he pensado en MI, en mi futuro como artista y como persona, La Fiesta fue para mí lo más anhelado y lo más soñado, pero hay algo de lo cual no dudo y es que hay sueños que terminan por cumplirse, y llegó el momento de cumplir otros. La fiesta fue la experiencia más hermosa y más increíble de mi vida y a la que tanto amor y pasión le dedique, pero la vida quiso llevarme hacia otro horizonte y solo con Dios a mi lado se que lo haré de la misma forma y con la misma pasión y compromiso que lo hice siempre. Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes ese público FIESTERO por recibirme de la manera más hermosa e inimaginable, por alentar y hacernos el aguante siempre, a mi familia y mis amigos por el apoyo y el cariño pero a VOS que siempre estás conmigo y haces el trabajo más difícil que es amarme, sostenerme, alentarme e impulsarme a más, por alimentar mi sueño y no dejarme caer nunca. A cada uno de mis compañeros (músicos, Sonidistas, asistentes y encargados) que siempre dejaron en alma en cada show, fue un placer y un gusto poder trabajar con todos ustedes, a la productora “segundo A” y Marcos Farias por confiar en mí desde ya hace muchos años…gracias a todos, Gracias LA FIESTA y hasta siempre.
Dentro de muy poquito nos volveremos a encontrar para que juntos podamos divertirnos nuevamente, los quiero mucho!

Pana Rodriguez.
#QueSeaCuarteto del #Fatal

Y la cosa sigue porque los grupos siguen peleando por un lugar de supremacía entre cambios y nuevas incorporaciones. Bandas se desarman otras cambian de cantantes … la cosa esta peleada … continuara …