Lucho de la XXI agredido por un fans

Lucho Castro una de las voces de Banda XXI fue agredido por un fans en la vereda de un hotel en Salta, su manager Marcelo Ludueña  “hablo con cadena3 y revelo que el altercado no paso a mayores” todo esto paso luego de una conferencia de prensa cuando lucho bajo a saludar a unos fans, este sujeto se abalanzo de atras para agredir al cantante pero fue detenido.

El manager agrego: “El fanático a veces tiene reacciones emocionales cuando ve a su ídolo muy cerca, se suele dar en el caso de las mujeres que en algunas ocasiones los arañan o les tiran el cabello. No es porque le quieran hacer un mal, descargan esa tensión y adrenalina de esa manera”.

LUCHO desmintio la versión publicada por el portal QUE PASA SALTA que indica que lucho agarro a las tromapadas a un fans en plena avenida dejandolo noqueado.

Lucho aclara:

Hola amigos . En esta nota se miente . Confunden a la gente .
Paso a aclarar esto para que no metan a mi compañeros en algo que no hicieron .Detrás de cada uno de ellos hay una familia .
La noche del sábado después de una entrevista a un medio baje a saludar a unos seguidores que fueron hasta el hotel . Pocos minutos después pasó un hombre de aproximadamente 30 años muy agresivo . (NO ESTABA EBRIO ) Pasó por detrás mío y me agredió fisicamente . Yo mantuve la calma , le dije que estaba todo bien , que no quería problemas .
El individuo me insultaba y se vino a pegarme . Cuando se acercó mucho y me amago yo reaccioné en defensa propia, era evidente que venía con toda la intención de agredir, Realmente me siento apenado .
Pero antes que mi carrera esta mi integridad y no voy a dejar que nadie me falte el respeto .
Obviamente estoy acostumbrado a que aparezca de vez en cuando algún desubicado y trato de llevar la situación de la mejor manera pero también hay límites .
La denuncia ya fue hecha en la dependencia correspondiente.