Insolito: Eduardo Gelfo va a juicio por el “Cuarteto Leo”

Insolitamente el hijo de los creadores del Cuarteto, como lo conocemos debe ir a juicio por el nombre de su propia Madre Leonor Marzano; quien le da nombre al grupo.

Se dice que uno de los cantantes que participo del grupo por solo unos meses, se apodero del nombre ante el  “Registro de Marcas y Patentes”.  Lo que le ha ocasionado muchas dificultades para actuar al grupo original.

José Miguel Rossi es quien participó junto al heredero del Cuarteto por solo unos meses, tras su salida le declaró la guerra a Eduardo Gelfo quien es el heredero indiscutido del nombre; por ser hijo de la pareja pionera y fundadora de la música de cuarteto.

“Es un atropello contra mi mamá, a mí me puede hacer lo que sea pero a ella no”, dijo Eduardo Gelfo.

Por estos momentos están en la presentación de testigos, quienes cuentan la historia del cuarteto como fue en sus inicios; artistas de la talla de La Mona Jimenez, Ariel Ferrari y el Empresario Emeterio Farías; pasaron por tribunales para defender a la familia mas celebre de la historia de la música de Córdoba. Carlitos Rolan lo hará en estos días ya que no pudo hacerlo por un problema en su salud.

No se necesita ser científico para saber la verdad, desde Cuartetoenlaweb.com apoyamos a Eduardo y Marta Gelfo que con seguridad ganarán esta pulseada.

Eduardo se expreso ante la gente que lo apoya en forma de agradecimiento …