Festivales: Villa María y su noche Cuartetera.

Se presento oficialmente la grilla artística para el Festival de Peñas de Villa María 2018, a llevarse a cabo entre el 2 y el 6 de febrero del año que viene.

En la noche popular donde se instala la música de Córdoba en el festival los elegidos en esta ocasión fueron: “Ulises Bueno”, “Damian Córdoba”, “Chipote”, “Trulala”, “El Loco Amato y MegaTrack”

Curiosamente todas estas bandas algunas exitosas otras no tanto, pertenecen a una misma empresa productora de espectáculos, por lo que las criticas ya se pueden ver en las redes sociales.

Ulises y Damian los dos números mas fuertes y convocantes por estos tiempos y los otros yyyyyh están ahí puestos como números de la empresa dueña del espectáculo en córdoba.

Obviamente los fanáticos siempre mencionan a su artista favorito, es normal. Algunos mencionaron por ejemplo a Chebere con Pelusa, Fernando, Videla y el Turco, también se pudo leer otro comentario que pedía a La Mona, otros pedían a La Barra y Sabroso, otros a Banda XXI.

Si abrimos un poco el ojo muchos de los pedidos son bandas con mucha convocatoria y del gusto de miles de bailarines y la elección que se hizo yyyyyyyyyyh bueno es para pensarlo un poco no les parece.