Ever también se bajo de la Banda.

El otro cantante de Banda Express también dijo chau, lo que significa que esta banda baja la persiana. Con esto mucha gente de la empresa queda sin trabajo y deberan ser acomodados en algun nuevo proyecto.

Mas adelante sabremos cual sera el paradero de estos artistas que no pudieron llegar a la convocatoria suficiente como para mantener el proyecto en pie.

Seguiremos el caso porque el tablero de la música de córdoba se sigue moviendo, sabido es que no hay lugar para todos. Algunos elegidos son los que llegan a convocar a un publico que los acepta y paga una entrada para verlos.

Veremos como sigue esto.

Así se despedía Ever Zaiskievis.

“Hoy me toca despedirme de esta gran banda..di todo en estos 3 años y me voy mas q feliz xq quedaron 3 discos de los q me siento muy orgulloso..aprendi muchimo al lado de grandes artistas y me senti muy querido por todos ustedes q me apoyaron tanto tiempo…ahora me toca prepararme para un nuevo desafio y se q voy a volver al escenario mejor q nunca..gracias a mis compañeros..a mi flia y todos ustedes q creyeron tanto en esta banda como lo hice yo….gracias a todos de corazon…los quiero..hasta pronto…”