EL TANO EXPLICA TODO

LA CONFUSIÓN

TANO

HACE UNOS DIAS SE PUEDO LEER EN EL MURO DEL FAN PAGE OFICIAL DEL TANO ROMERO LA EXPLICACION DEL PORQUE NO ACTUA EL 26 DE DICIEMBRE EN LA RIOJA, EN EL SALON M&M MULTIESPACIO Y ESTO DECIA …

El Tano Romero – Pagina Oficial
14 de diciembre a las 19:54 ·

Queridos amigos,les comento que el Sábado 26 de Diciembre NO voy a estar en M& M de La Rioja Capital, esto se debe a que la banda con la que íbamos a compartir el escenario, No quiere hacerlo conmigo, más allá de esto, agradezco a Rogelio Garay por reprogramarme la fecha para más adelante,abrazo grande…

LUEGO DE ESTO SE ARMO UN REVUELO CON SUS FANS Y LA OTRA BANDA QUE SERIA TRULALA … EL APOYO AL TANO FUE CONTUNDENTE Y TAMBIEN EL RECHAZO DE LOS BAILARINES HACIA QUIEN SERIA PARA TODOS EL CULPABLE DE ESTE MAL ESTAR. ANTE TODO EL TANO VOLVIO A SALIR A EXPLICAR LOS MOTIVOS DE TUS ESCRITOS Y ASI SE ANUNCIO.

El Tano Romero – Pagina Oficial
15 de diciembre a las 14:44 · Ciudad de Córdoba ·

Gracias gente por el apoyo,cuando puse lo del 26 no fue con intención de bardear a nadie,ni tener problemas,simplemente darles una explicacion a mis seguidores del por que no actuo ese dia,que el sol salga para todos,de corazón les deseo que pasen una feliz navidad y un año nuevo en familia,unidos,con mucho amor y paz .

POR LO QUE LA COMPETENCIA POR UNA PRESENTACIÓN CADA VEZ ES MAS FEROZ Y LAS PELEAS Y DISCUSIONES ENTRE LOS EMPRESARIOS, BANDAS Y BAILARINES QUE QUEDAN EN MEDIO SON MUCHAS Y VARIADAS. DESDE NUESTRAS ÓPTICA SERIA BUENO QUE TODOS SE UNIERAN PARA LOGRAR LO ATRACTIVO LO DIFERENTE Y DEJAR QUE SEA EL PUBLICO QUIEN ELIJA Y NO POR CENSURA Y LA CHICANA … tano2