EL PORQUE DEL NO IRSE NENO A LA FIESTA

neno

APARENTEMENTE NENO SE ARREPINTIÓ DE LA DECISIÓN QUE TENIA TOMADA DE IRSE DE TRULALA PARA ATERRIZAR EN LA FIESTA COMO SE SABIA .. TE CONTAMOS EL PORQUE.

SE MANTUVIERON REUNIONES Y LLAMADAS QUE INDICABAN QUE NENO YA TENIA TODO EL TRATO LISTO, PERO QUE PASO EN LAS REDES SOCIALES SE SUPO Y LA OPINIÓN DE LOS FANS TANTO DE TRULA COMO LOS DE LA FIESTA NO ERA EL FAVORABLE PARA EL ARTISTA.

MUCHOS COMENTARIOS EN CONTRA DE LA DECISIÓN HABRÍAN ECHO PENSAR AL ARTISTA YA QUE MUCHOS DE LOS COMENTARIOS DECÍAN QUE SI NENO SE PRESENTABA EN LA FIESTA COMO VOS LÍDER “LO IVAN A RECIBIR A HIELASOS”

se pudo saber que neno le tendría miedo al Fantasma de Amato porque el ex lider de la fiesta todavia trabaja en la empresa, entrar a reemplazarlo seria algo complicado, SE SENTIRA INFERIOR?

AUNQUE LO MISMO EL EMPRESARIO DUEÑO DE LA FIESTA HABRIA DICHO QUE NENO TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS CUANDO LO DECIDA .. ASI QUE NO ESTA LEJOS DE QUE EN CUALQUIER MOMENTO PASE.

RECORDAMOS QUE EN UNA NOTA ANTERIOR CONTAMOS QUE EN TRULA NO ESTRIAN MUY BIEN LAS COSAS. VEREMOS COMO SIGUE LA NOVELA … POR AHORA SE QUEDA EN TRULA COMO LO ANUNCIO EN UN VIDEO PARA SUS FANS.