David Ortiz hace su aclaracion sobre lo sucedido

David cantante de sabroso despues del problema que comentamos anteriormente sucedido en belen catamarca sale a explicar al detalle con sus palabras lo que paso y con la misma insertidumbre que nosotros por no saber si continua o no en la banda liderada por Wally en este momento y siendo propiedad de Marcelo Setembrini (piano) y Carlos tuta Garcia (locutor) .. esto dice en un escrito David en su Fanpage oficial.

Debido a lo ocurrido el dia sábado 11 de febrero en Belen-Catamarca y después de tantos entre dichos, hipótesis y comentarios que se han divulgado en todas las redes sociales y medios de prensa, me veo obligado a explicar lo ocurrido.
Después de postergar el baile en Belen por la fuerte lluvia, esa noche compartimos en grupo una cena para luego recostarnos a los fines de descansar para seguir la gira al dia siguiente, ya que los directivos de Sabroso ( Tuta Garcia – Marcelo Settembrini) decidieron quedarse en el hotel “Belen” hasta las 10 hs de la mañana siguiente, horario por el cual teníamos que dejar las habitaciones. Ya siendo las 10 hs y después de desayunar me dirijo al colectivo estacionado frente al hotel, subo mi valija al igual que los músicos de la orquesta para emprender el viaje a Chilesito – La Rioja donde actuariamos por la noche. Pasada una hora y media, bajo del colectivo y me dirijo hacia el bar del hotel donde se encontraba Flavio, Sebastián, Jerónimo, Wally y sus dos custodios “Barny” y “Matias”, en general les digo: “chicos vamos que los estamos esperando hace una hora y media” sin dirigirme a nadie en particular. En ese momento Wally me responde con estas palabras: “David vaya, vaya, vaya” con una expresión sobradora y relajante, ante la contestación me doy vuelta y voy hacia el colectivo, en eso Wally me llama y se acerca de una manera normal y hasta amigable, he de recordar que compartimos una cena y charla en tono de amigable el dia anterior), yo con las manos en los bolsillos y mis anteojos puestos, me doy vuelta y sin esperarlo me agrede con un fuerte golpe de puño en el pómulo izquierdo de forma traicionera y cobarde ocasionandome un corte de 5 mm y otro de 3 mm, ( con diagnostico de Herida cortante en el rostro- Perdida de Simetria – Sindrome de estrés Post traumatico). Ni siquiera pude defenderme. El personal del hotel, al ver mis cortes en el pómulo izquierdo llaman una ambulancia porque el rostro me sangraba. Pasada una hora y luego de curaciones y estudios de rigor, vuelvo al colectivo en remis desde el hospital zonal de la localidad de Belen, pregunto: “¿cómo seguimos con todo esto chicos?”, toma la palabra Marcelo Settembrini , el cual no se interesó por acompañarme al hospital, ni por preguntarme como estaba, decidió en el momento no permitirme continuar la gira, para enviarme en un taxi a Córdoba, sumado a esto Wally en ese preciso instante se expreso diciendo “o se va el o yo” “. Más alla de la agresión que sufri, este momento fue el que más me dolió y me decepcionó. En consecuencia emprendo mi viaje a Córdoba, luego de 9 hs llego y llamo por celular a Tuta García dueño junto a Setembrini de la banda , con el cual quedamos en reunirnos, y hasta el día de hoy sigo esperando que me llame y me venga a ver, lo cual no pasó.
Sin embargo, ayer miércoles 15 se hizo un acústico en radio Popular por el que no fui avisado y me entero que “presentan a otro cantante” en mi lugar y no me mencionan como parte del grupo ni tampoco aclaran lo sucedido.
Siento una gran decepción, impotencia, maltrato y tristeza porque tenía y tengo todos mis objetivos puestos en la banda, a punto de grabar el nuevo disco y festejar mis dos años, por una decisión de ellos la de agredirme, ignorarme y mantenerme en esta situación de incertidumbre a mi continuidad en el grupo, aclaro una vez mas yo fui injustamente agredido y me encuentro con mi nombre y mi imagen dañada por cometarios, silencios y manipulaciones de la realidad de los hechos. .
Agradezco a todos los que quieren al grupo Sabroso como yo , que me siento pese a la incertidumbre miembro del mismo, por haberme brindado su cariño y su apoyo en estos dos años y espero se aclare pronto esta situación.