ADIOS MAESTRO GRACIAS POR LA ALEGRIA

SE CONOCIO ESTA MAÑANA QUE TRAS UN FATAL ACCIDENTE DE TRANSITO “FABIAN SHOW” COMO SE LO CONOCIA EN EL AMBIENTE PERDIO LA VIDA.

EL ACCIDENTE SE PRODUJO ESTA MADRUGADA EN LA RUTA 9 ENTRE BELL VILLE Y MORRISON.

Las primeras informaciones aseguran que el artista falleció producto de las heridas sufridas al volcar la camioneta en la que viajaba, en la ruta 9 a la altura del kilómetro 508, en la denominada Curva de La Sultana.

Fuentes policiales indicaron que Pereyra se dirigía hacia la localidad de Bell Ville, luego de una presentación en Ucacha, en el sur de Córdoba. Por causas que se tratan de establecer, la camioneta Peugeot Partner perdió el control, dio varios tumbos e impactó contra una columna, lo que motivó el fatal desenlace.

Junto a Pereyra, viajaba Gastón Sosino, de 36 años, quien sufrió heridas leves, aunque se encuentra en observación en el Hospital Regional de Bell Ville.

FABIAN PEREYRA SE HIZO CONOCIDO POR SU PARTICULAR MANERA DE INTERPRETAR LAS CANCIONES DE CUARTETO Y SU SHOW, LLEGO A LA FAMA NACIONAL GRACIAS AL PROGRAMA “SIN CODIFICAR” DE DIEGO KOROL … TAMBIEN LO CONOCEMOS POR SUS VIDEOS MUY VIRALIZADOS EN LAS REDES SOCIALES.

LO RECORDAREMOS CON GRAN CARIÑO POR SU SIMPATIA, ALEGRIA Y GRAN AMOR POR SU TRABAJO ARTISTICO. HASTA SIEMPRE “FABIAN SHOW”